Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Atlanta ya busca técnico para suplir a Martino

Plano Informativo | 21/10/2018 | 22:58

Ante la inminente llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de la Selección Mexicana, el Atlanta United de la MLS está buscando técnico para la siguiente temporada y el nombre de Guillermo Barros Schelotto sería la primera opción para suplir al Tata.
 
De acuerdo a informes de la prensa, el estratega argentino de Boca Juniors no continuará al frente del equipo para la siguiente campaña, a pesar de que está en Semifinales de la Copa Libertadores.
 
El contrato del Tata Martino con Atlanta culmina en cuanto termine la participación del equipo en la MLS, liga en la que se encuentran en el primer lugar y son los favoritos para quedarse con el título.
 
En los últimos días, el nombre de Martino ha sido vinculado con la Selección Mexicana, pues se convirtió en el único candidato para hacerse cargo del proceso rumbo a Qatar 2022.
 
Si bien el estratega mundialista con Paraguay y Argentina en 2010 y 2014, respectivamente, ha dicho que nadie se le ha acercado por parte de la Federación Mexicana, los acercamientos han sido a través de un abogado para no meterse en problemas legales con el Atlanta United.