Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan limpieza de cementerios municipales

Plano Informativo | 21/10/2018 | 19:34

San Luis Potosí, SLP.- En la víspera de las festividades y celebraciones alusivas al Día de Muertos, el departamento  de Servicios Municipales  de la Delegación de Villa de Pozos realiza  jornadas de limpieza en los cementerios municipales y con ello estar en óptimas condiciones para recibir a  cientos de visitantes.
 
El licenciado Andy Pozos Quezada, titular del departamento, indicó que las cuadrillas de trabajadores tienen la indicación de realizar labores de limpieza, pintura y acondicionamiento de espacios para el almacenamiento de basura.
 
Pozos Quezada destacó que se trabaja con espíritu de servicio y con ello se cumplirán los objetivos trazados, las labores de imagen urbana de igual forma se realizarán al exterior de los cementerios.
 
El funcionario delegacional indicó que el cementerio estará operando en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche  para los visitantes que acuden a venera a sus fieles difuntos, porque se contempla la visita de personas de otras partes del estado y la república.
 
Para finalizar, señaló que se están llevando a cabo los trámites para ampliar o buscar otro espacio para la creación de un cementerio municipal y continuar brindando el servicio a la población.