Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alistan operativo de Día de Muertos

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 21/10/2018 | 18:20

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de Protección Civil del ayuntamiento de la capital informó que ya están preparando el operativo para las próximas celebridades del Día de Muertos en los panteones municipales.
 
"Vamos a tener el centro de comando y esta será una persona responsable de cada área, si se requiere de algún apoyo, ya que estaremos todos juntos en un punto específico y se mandará el apoyo, si se requiere".
 
El funcionario municipal explicó qué parte de los trabajos que estarán realizando en este operativo especial será verificar que comerciantes no bloqueen las entradas a los panteones municipales, al igual que se estará prestando atención de incidencias como extravío de menores y problemas de salud dentro y fuera de los cementerios.
 
Destacó que estarán trabajando de manera coordinada con Seguridad Pública Municipal, Comercio, Cruz Roja y con el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes estarán verificando que se cumpla con las especificaciones señaladas y, en su caso, procedan a atender cualquier accidente que pudiera registrarse en cualquiera de los panteones municipales.
 
Finalmente, agregó que continuarán las mesas de diálogo para afinar los detalles de este operativo especial, ya que es una de las fechas donde se registra gran afluencia de personas en los panteones municipales.