Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invitan a registrar los vehículos en el REPUVE

Plano Informativo | 21/10/2018 | 17:09

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado invita a los automovilistas potosinos a registrar su vehículos en Registro Público Vehicular (Repuve) y aprovechar la promoción de descuento de 40 por ciento en el costo de la Licencia de Conducir, Control Vehicular, Multas y Gastos de Ejecución.
 
Contar con el Registro Público Vehicular tiene la ventaja de que el vehículo tendrá un chip que puede ser monitoreado por las autoridades en caso de robo de la unidad, además de los beneficios de pagos de peaje con tarjeta en las carreteras federales, entre otras ventajas.
 
Adicionalmente y para beneficiar a los contribuyentes, la Sefin tiene vigente este mes de octubre, la promoción que consta de un descuento de 40 por ciento en el costo de las licencias de conducir, así como en el pago del impuesto por control vehicular, las multas que haya acumulado el conductor y los gastos de ejecución que estos trámites generan.
 
La dependencia hace la invitación para que todos los automovilistas potosinos registren sus vehículos y para mayor comodidad proporciona un número telefónico para hacer cita para llevar a cabo el trámite. El número telefónico al que se tienen que dirigir los interesados, es el 834-01-24.