Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

'Brujas' maldicen a Trump y Kavanaugh en un ritual de magia negra

Agencia | 21/10/2018 | 16:25

'Brujas' y entusiastas del espiritismo se han reunido la noche de este 20 de octubre en una librería de ocultismo en Brooklyn (Nueva York) para llevar a cabo una ceremonia de maldición pública contra el presidente Donald Trump, el juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, y el senador republicano Mitch McConnell.
 
El ritual de magia negra se llevó a cabo en la librería Catland y fue transmitido en vivo en Facebook e Instagram. Según se observa en una imagen publicada en estas redes sociales, la ceremonia se realizó sobre muñecos de trapo que representaban a estos tres políticos.
 
La librería incluso publicó en su cuenta de Facebook una guía para realizar la maldición a menor escala en casa, para la cual se necesitan ingredientes como barro de cementerio, clavos de ataúd, un espejo roto, la foto del enemigo, una vela negra y "aceite de venganza".
 
Según indicó Catland a Independent, "el daño que queremos infligir a Kavanaugh y Trump es que se expongan y se muestren tal cual son, y que sean expulsados o al menos desacreditados".   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????????????????????

Una publicación compartida de Catland (@catlandbooks) el