Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Interapas comenzará reparación de drenajes colapsados

Plano Informativo | 21/10/2018 | 13:04

San Luis Potosí, SLP.- El director del organismo de agua Interapas, Fermín Purata, informó que ya comenzaron a trabajar con la reparación de los drenajes colapsados en distintas zonas de la capital, para los cuales se requiere de aproximadamente un millón de pesos.
 
El funcionario explicó que se está actualizando el número de colapsos de drenaje, ya que todos los días se genera este tipo de reporte, mismos que, destacó, ya se están analizando.
 
"Tenemos ahorita un rezago de fugas, de descargas, de drenajes colapsados que ya están analizados y que se están haciendo las respectivas gestiones para solicitar el recurso y empezar a priorizar con base en eso. Lo que nos dicen es que reparamos uno y se nos descompón en dos o tres drenajes".
 
En cuanto a los programas de austeridad para la reducción de los gastos del organismo y eficientizar los recursos, destacó que ya cuentan con un plan para ejecutar, en el que, aclaró, no habrá bajas de personal. 
 
Por último, agregó que ya se le está dando seguimiento a la gestión de los recursos extraordinarios que gestionó el alcalde Xavier Nava Palacios para la mejora tanto del servicio como del funcionamiento del organismo.