Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Impulsarán productos de emprendedores potosinos

Plano Informativo | 20/10/2018 | 18:08

San Luis Potosí, SLP.- Al continuar con los trabajos propositivos, el regidor Daniel González Ayala presidió la primera sesión con la Comisión de Desarrollo Económico Municipal con la finalidad de conocer los planes de trabajo y, principalmente, los objetivos a cumplir en esta administración, así como las alianzas para lograrlo.
 
Fue en esta sesión donde se detalló la continuidad que se ha dado a los programas que las últimas dos administraciones pusieron en marcha; asimismo, establecieron propuestas para la creación de nuevos proyectos.
 
El grupo de regidores consideró relevante establecer alianzas con empresarios locales tanto para la gestión de recursos, como para la integración de proyectos estratégicos para emprendedores.
 
En este sentido, evaluaron las fortalezas y debilidades de la situación actual y se establecieron alianzas para solicitar los recursos necesarios en el ejercicio fiscal 2019, incorporando al personal y material necesario.
 
Acordaron que la generación de oportunidades para la ciudadanía será una prioridad, así como el posicionamiento de los productos regionales.
 
Finalmente, el regidor González Ayala señaló su compromiso hacia la búsqueda de recursos para apoyar los programas municipales, además de continuar con el trabajo diario que brinde beneficios a la ciudadanía potosina.