Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aquismón será nuevo punto para hoteles y restaurantes

Emilia Monreal | Plano Informativo | 20/10/2018 | 17:52

San Luis Potosí, SLP.- El nombramiento de Aquismón como Pueblo Mágico permitirá que se tenga una mayor inversión turística en este municipio huasteco, siendo el sector hotelero el que puede decidir crear más infraestructura, aseguró el presidente estatal de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Arméndariz Blázquez.
 
"Actualmente se abre esta posibilidad, aunado a que se tienen contemplados nuevos hoteles en el estado, y es una oportunidad para que los sectores comercial y restaurantero puedan invertir y lograr fortalecer la infraestructura turística".
 
Comentó que por ser un municipio con varios atractivos turísticos, como la Cascada de Tamul, el Sotáno de las Golondrinas, las Cuevas de Mantetzulel y el Cerro de la Silleta, permitirá que se incremente la plusvalía, aunque se debe tener el compromiso de reforzar la calidad del servicio que se ofrece por los actuales operadores turísticos y todos los que laboran en cada uno de estos sitios.
 
Agregó que al ser uno de los municipios más visitados, debe trabajarse de forma eficaz, a fin de dar una buena atención a los turistas y los visitantes.