Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cuerpo quemado y en descomposición

Plano Informativo | 19/10/2018 | 23:32

San Luis Potosí, SLP.- Fue descubierto en en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre en un baldío de prolongación de Antiguo Camino a Guanajuato; presentaba quemaduras en el tórax y el rostro, además de huellas de tortura.
 
El hallazgo fue cerca del fraccionamiento Nuevo Valle Verde, por la entrada del bulevar Antonio Rocha Cordero, al lado de una empresa constructora. Algunas personas que pasaban por el lugar descubrieron el cuerpo de la persona. Dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.
 
Acudieron para atender el reporte agentes metropolitanos quienes por radio confirmaron la existencia del cuerpo. Se trasladaron agentes ministeriales y personal de periciales.
 
El área fue acordonada, el cadáver se encontraba entre la maleza, presentaba quemaduras en el rostro y en la región pectoral, además de huellas de tortura. Solo vestía pantalón de mezclilla azul, no le encontraron ningún documento para poder establecer su identidad.
 
Luego de haber certificado las lesiones que el cuerpo presentaba y las condiciones en las cuales fue encontrado, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para a través de la práctica de la autopsia de ley, poder establecer las causas reales de su fallecimiento.
 
Los agentes policiales abrieron carpeta de investigación.