Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tras accidente aéreo, Exatlón México remplaza a integrantes

Agencias | 19/10/2018 | 19:22

Participantes del reality show Exatlón, transmitido por TV Azteca, estuvieron involucrados en un accidente aéreo, por lo que varios del equipo azul abandonaron la competencia.
 
La producción de este programa confirmó que siete participantes fueron los afectados y que tomarán un descanso “para recuperarse”.
 
Los deportistas del equipo azul y también ganadores de la prueba de los 10 mil dólares, cambiaron dicho premio por un viaje a Punta Cana y durante su traslado a este destino, en República Dominicana, sucedió el accidente.
 
Aunque al principio eran fuertes rumores, la producción de Exatlón confirmó la renuncia de varios de los integrantes involucrados en el accidente de avión.
 
El rumor que circulaba en redes sociales decía que varios miembros del equipo azul habían decidido renunciar a la contienda, y en avances del reciente episodio, solamente aparecían los integrantes del equipo rojo.
 
 
 
Antonio Rosique, presentador del programa, informó que el equipo azul no participaría porque, al regresar de Punta Cana, el avión sufrió una falla mecánica y habían decidido darles un descanso.
 
El equipo azul se dividió en dos vuelos de su viaje de Punta Cana y desafortunadamente el avión donde regresaban Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, así como seis integrantes de la producción, tuvo problemas mecánicos. 
 
"Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso (…) fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión; el avión por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto".
 
El conductor informó que ninguno de los involucrados en el accidente había sufrido heridas de gravedad y sólo tenían raspones y golpes que no habían necesitado hospitalización.
 
Al final de la competencia contra Rumania, el presentador confirmó la renuncia de siete de los competidores del equipo azul de Exatlón debido a los desafortunados eventos.
 
Este viernes revelaran los nombres de los miembros restantes, pero según usuarios de redes sociales, dicen que sólo se quedan Javi, Evelyn y Nati.