Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vehículo fantasma arrolló y dio muerte a desconocido

Plano Informativo | 19/10/2018 | 18:45

San Luis Potosí, SLp.- Fue atropellado y muerto un hombre, el cual no fue identificado, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la zona industrial, el probable responsable del percance se dio a la fuga, al parecer no se cuenta con datos para lograr su pronta captura.

Los servicios de emergencia fueron alertados por la mañana por algunos automovilistas quienes avisaron que en la carretera antes mencionada se encontraba un hombre tirado en la superficie de rodamiento, aparentemente había sido atropellado.

Después de haber sido recibidos los reportes de las personas que vieron el cuerpo sobre la carretera, se pasó el mismo a paramédicos y agentes policiales, llegaron al lugar del accidente. Fue en el tramo comprendido del eje 106 al eje 108.

Los paramédicos se dieron cuenta que la víctima ya no presentaba signos vitales positivos; había fallecido y se presume tuvo una muerte inmediata, pues sufrió fracturas diversas, las cuales resultaron mortales por necesidad.

También con los paramédicos llegaron agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del área del accidente y esperaron la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como de más policías, para el procesamiento de la escena del percance.

Los agentes policiales y personal de periciales se encargaron de revisar las pertenencias del ahora occiso, pero no encontraron algún documento a través del cual pudiera lograrse su identificación.

Se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, en espera que acudan sus familiares a identificarlo.