Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre en posesión de cristal

Plano Informativo | 19/10/2018 | 18:29

San Luis Potosí, SLP. - Agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), llevaron a cabo la detención en términos de flagrancia de un hombre que fue sorprendido con varias dosis de lo que parecía ser droga en la ciudad capital.

Fue por la noche, cuando los agentes investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo en las calles del fraccionamiento Juan Pablo Segunda Sección y específicamente en un área verde, se encontraba un hombre tratando de esconderse entre los árboles.

Dicha persona llevaba puesta una sudadera y con el gorro trató de taparse el rostro, actitud que llamó la atención de los oficiales, quienes se dirigieron hacia él, y al pedirle que sacara sus manos de las bolsas, se le cayeron dos envoltorios pequeños que coincidían con otros dos que le fueron localizados en sus bolsas, y los cuales contenían piedras granuladas con las características de la droga sintética denominada “cristal”.

En ese instante, se le informó de su situación jurídica y se le explicó que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto con la droga encontrada, por el probable delito contra la salud, por lo que fue trasladado a los separos ministeriales a fin de que inicie su proceso legal.