Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Licencias de funcionamiento y refrendos a revisión

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/10/2018 | 17:50

San Luis Potosí, SLP.- El director de Comercio municipal Gabriel Andrade Córdova informó que no han habido cancelaciones de licencias de funcionamiento en los últimos meses que ya ha revisado, sin embargo mencionó que están revisando los expedientes para conocer las condiciones en las que se encuentran algunas de estas licencias.

"Cancelaciones de licencias de funcionamiento no han existido si hay varios expedientes tenemos varios diagnósticos y estamos generando visitas para revisar cuál es la circunstancia que se tiene".

Indicó que se está trabajando en las revisiones de las solicitudes que han recibido para la entrega de estas licencias de funcionamiento, requiriéndose cumplan con los trámites correspondientes para poder obtener estos permisos.

Asimismo, adelantó que se está verificando el tema del refrendo de estos permisos, para lo cual se estará solicitando cierta documentación para mantener la vigencia del permiso.

En cuanto al tema de los mercados el funcionario municipal mencionó que ya se está trabajando en un proyecto para la reactivación de los mercados municipales con el cual trabajarán de manera coordinada con los locatarios atendiendo cada una de las necesidades de estos centros de abastos.

Finalmente, agregó que como parte de los primeros trabajos de reactivación es darle mantenimiento a las instalaciones de estos mercados a su infraestructura como la fachada y el interior de éste, trabajos que se comenzarán en el mercado Revolución y posteriormente se seguirá con el resto de éstos.