Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix lanza 'Yo Potro' segundo spin off de 'Club de Cuervos'

Agencia | 19/10/2018 | 14:44

Hace unos días, Club de Cuervos anunció que el equipo y todos los que participaron en la historia de los Cuervos, se estaban acercando a la gran final. Aunque nada ha sido muy claro, todo dio a entender que la próxima temporada de la serie original de Netflix para México, podría llegar a su fin. Sin embargo, eso no significa que sea el final de todo el concepto que hizo de esta producción una de las más exitosas en el país y en Latinoamérica.
 
A principios de abril, Netflix anunció que este 2018 se estrenaría La balada de Hugo Sánchez, el primer spin-off de la serie protagonizado por Hugo Sánchez, personaje interpretado por Jesús Zavala. En esta primera temporada, el asistente de Chava Iglesias viajó a Nicaragua para que los Cuervos participarán en un torneo que debían ganar para asegurar el premio económico que los podía salvar de la tragedia que atraviesa el club desde la muerte del fundador.
 
Este viernes 19 de octubre, Netflix anunció la llegada al catálogo de la plataforma Yo, Potro, el segundo spin-off de Club de Cuervos. Ahora es el turno de Diego Armando Romani, mejor conocido como “El Potro”, quien ha jugado con los Cuervos desde la primera temporada. Junto con el anuncio, la plataforma de streaming liberó el póster oficial de esta nueva serie acompañado de teaser tráiler en el que nos podemos dar una idea de cómo va a jugarse la historia. Con un balazo en  la pierna y filmando un documental de su vida, Diego Armando recibe la noticia de que está despedido de los Cuervos. De este modo, El Potro se regresa a Argentina donde, según él todo mundo lo ama y adora, para asistir a la boda de su hermano. 
 
 
Sin embargo, su llegada no es bien vista por todos, sobre todo por su hermano y la familia de la novia. El personaje interpretado por Joaquín Ferreira, siempre se ha caracterizado por una vida de excesos, y el regreso a su tierra natal no será la excepción. Desde su llegada, le advierten que no debe tomar, drogarse ni acercarse a personas con las que pueda comprometer la relación de la próxima familia de su hermano… pero todo se sale de control.
 
Este spin -off de apenas 50 minutos ya está disponible en la plataforma de Netflix.