Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'El matrimonio es un trabajo duro': David Beckham

Agencia | 19/10/2018 | 13:29

David Beckham ha admitido que su matrimonio con Victoria es “siempre un trabajo duro”, y que se ha vuelto más complicado con el paso del tiempo.
 
El ex jugador del Real Madrid y capitán de la Selección de Inglaterra hizo estos y otros comentarios en un avance de la próxima entrevista con el exfutbolista que emitirán en “The Sunday Project” un programa de televisión australiana.
 
En el vídeo, Beckham se sincera acerca de su matrimonio, asegurando:”Haber estado casado por el tiempo que tenemos, siempre es un trabajo duro. Se vuelve un poco más complicado”.
 
También habla sobre la paternidad le dice a la presentadora, Lisa Wilkinson: “A veces son las pequeñas cosas las que hacen la mayor diferencia. Lo he notado con mis hijos”. David continúa diciendo que solo “se arrepiente de una cosa en la vida”, pero aún no ha revelado qué es eso.
 
La entrevista de David se produce pocas semanas después de que Victoria hablara sobre su matrimonio en una charla con la revista Vogue.
 
La ex Spice Girl dijo a la publicación que ella y su esposo están “bastante acostumbrados a ignorar las tonterías que se dicen de ellos y seguir su vida con normalidad. Ambos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos que lo que somos como individuos”.