Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Jueves negro en SLP
Jueves negro en SLP
Jueves negro en SLP
seguridad

Jueves negro en SLP

Plano Informativo | 19/10/2018 | 02:09

San Luis Potosí, SLP.- La violencia no cesa en ninguna de sus regiones, para muestra este jueves en el que ocurrieron tres hechos sangrientos en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Moctezuma y  Tamuín; en los tres se trató de hombres.

Ultiman a joven  a balazos

Intensa movilización se registró en el municipio de Tamuín, luego de que hombres armados atacaron a balazos a un joven de 29 años de edad, quien minutos más tarde perdió la vida. La víctima fue identificada como Artemio Adrián 'N', quien llegaba a su domicilio en la colonia cuando  fue atacado a balazos, recibiendo cuatro impactos.

Matan a velador de gasera

Elementos de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte de una persona sin vida en la carretera federal No. 73 en el tramo Moctezuma – Ahualulco, a la altura de la gasera con razón social “Potogas”. El cuerpo fue identificado como Gelacio ‘N’ de 58 años de edad, quien laboraba como velador en la empresa gasera y fue localizado la mañana de este jueves en la banqueta exterior de la planta con un golpe en la cabeza. Se desconoce si se trató de un asalto o un atraco a la empresa.

Más de ocho balazos a pasajero de taxi

Ya por la tarde, el pasajero de un taxi  fue baleado en al menos ocho ocasiones en las calles de Hacienda Bonita y Hacienda Carranco, en la colonia Rinconada del Palmar.

El autor era un hombre a bordo de una motocicleta, quien disparó en varias ocasiones contra los ocupantes del auto de alquiler que en ese momento circulaba por dichas calles.

Después de disparar contra el taxi al intentar escapar, derrapó, por lo que dejó abandonado el vehículo y huyó a pie.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Metropolitana así como agentes de la policía ministerial Servicios Periciales, para procesar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes.