Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Clausuran tres establecimientos por venta de alcohol fuera de horario

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 18/10/2018 | 19:36

San Luis Potosí, SLP.- El director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova  informó que han recibido un estimado de 45 quejas por la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, la ampliación de los espacios y algunos de los comerciantes ambulantes del centro histórico, quejas que aseguró se han estado atendiendo en tiempo.

"Hemos tenido varios reportes de gente que se está ampliando o que se está moviendo y nuestros inspectores han sido muy veloces y hábiles en actuar ante cualquier tipo de queja o manifestación de la ciudadanía directamente".

El funcionario municipal destacó que ya se han sancionado aquellos establecimientos que no han cumplido con lo señalado por la ley y que se encuentran dentro del número de quejas recibidas, por lo que el pasado fin de semana se clausuraron tres establecimientos por la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario,  las horas que se dieron en distintas zonas de la ciudad.

En el tema del empadronamiento de los comerciantes ambulantes dijo que se hará una revisión para conocer en qué porcentaje ha incrementado ya que no se tiene como tal la información del número total de comerciantes ambulantes.

Finalmente agregó que de manera permanente estarán en diálogo con todas las partes tanto comerciantes establecidos como comerciantes ambulantes para conocer sus necesidades y generar estrategias que beneficien a ambas partes.