Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Policía Federal confisca cargamentos de medicamentos controlados

Plano Informativo | 18/10/2018 | 18:28

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones que implementa la Coordinación Estatal San Luis Potosí de la Policía Federal, confiscó -durante las primeras semanas de octubre- en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”, diferentes embarques de medicamentos controlados, que suman un 23 mil 690 tabletas y 620 soluciones inyectables.

La instancia policial detalló que se detectaron cargamentos provenientes de Nezahualcóyotl, Estado de México con destino a Morelia, Michoacán; en ellos se decomisaron ocho mil 100 tabletas de Clonazepam, siete mil 250 tabletas y 620 soluciones inyectables de anabólicos.

En revisión aparte, se identificaron tres mil 60 tabletas y cinco mil 280 capsulas de clobenzorex y ferntermina, envío saliente de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, con destino a la ciudad de Torreón Coahuila.

En operativo aparte se aseguró un tractocamión articulado, marca International, modelo 2000, con placas del Servicio Público Federal, acoplado a semirremolque tipo tanque, cargado con 42 mil 000 litros de hidrocarburo sin acreditar su legal posesión y traslado, la unidad salió de Tula Hidalgo con destino Monterrey Nuevo León.