Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Detectan documentación falsa en trámites de plaqueo y licencia de manejo

Alicia Limón | Plano Informativo | 18/10/2018 | 14:50

Rioverde, SLP.- La Delegación de Finanzas en la zona media ha detectado documentación falsa por lo que se ha hecho un llamado a la población a no dejarse engañar por quienes ofrecen realizar trámites en licencias de manejo y plaqueo, trámites que se ofrecen en redes sociales.
 
José Marcial Mares Colunga, delegado de finanzas, hizo un llamado a la población para ponerse al corriente en el pago de sus impuestos debido a que en ocasiones se tiene adeudos de control vehicular y se contratan servicios en redes sociales para arreglar sus documentos en otros lugares, enfatizando que el adeudo tendría que ser cubierto en el estado.
 
El funcionario señaló que se ofrecen licencias sin huella ni fotografía, documentos que aseguró son apócrifos, enfatizando que muchos de los delitos que se dan es por la presentación de documentación falsa.
 
El delegado dijo que se han detectado placas del estado de México y Guerrero, las cuales no es una legalización en forma y cuando han llegado a solicitar la placa se verifica que son documentación falsa, perdiendo su dinero, poniendo en riesgo su patrimonio y con el riesgo de caer en un delito.