Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Manuel 'El Loco' Valdés confirma distanciamiento de Cristian Castro

Agencia | 18/10/2018 | 12:44

Luego de darse a conocer que el comediante Manuel "El Loco" Valdés fue operado por un tumor en la cabeza, trascendió que uno de sus hijos, Cristian Castro, no ha visitado a su padre en el hospital.
 
En entrevista para el programa De Primera Mano, Alejandro Valdés, el medio hermano del intérprete de "Azul", confirmó que Castro se alejó en los últimos meses no sólo de su padre, sino también de su madre, la primera actriz, Verónica Castro.
 
"Está en Argentina completamente desligado, ni a su mamá Vero la va a ver. Hablaba antes muy seguido, ahora ha dejado de hablar un poco", declaró el histrión para el programa de espectáculos del periodista Gustavo Adolfo Infante.
 
La ausencia del cantante resalta aún más ya que incluso la exconductora de "Mala Noche… No", quien lleva separada del actor desde hace años, ha estado al pendiente de su expareja y lo ha visitado en el hospital.
 
Por cierto este miércoles Manuel ‘El Loco’ Valdés fue llevado nuevamente al hospital, pues sus familiares se percataron de que estaba deshidratado y para evitar complicaciones lo llevaron de emergencia.
 
Su nieto Iván Valdés dijo a El Universal: “Le está costando retener los líquidos y antes pasábamos pequeñas cosas que luego se complicaban mucho, así que ahora de inmediato lo llevamos para que lo revisen”.
 
El actor hace unos días fue sometido a una cirugía, en la que le extirparon un tumor del nervio óptico derecho, que se llevó a cabo sin contratiempos y no ingresó a terapia intensiva.
 
Su estancia en el hospital fue aprovechada para realizarle unos estudios para revisar su estado general, y según sus familiares, el estado de ánimo del comediante es muy bueno.