Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Britney Spears será la cantante mejor pagada en Las Vegas

Agencia | 18/10/2018 | 11:47

Britney Spears llegó a un acuerdo con el que se convertirá en la cantante mejor pagada de Las Vegas, con ganancias de dls. 507 mil por noche, según reportó Daily Mail.

La cantante iniciará con su show en 2019, en el MGM, recinto que tienen capacidad para 5 mil 200 asistentes.

Aunque no hay declaraciones oficiales por parte de Spears, la fuente menciona que se espera que el jueves se haga un anuncio, que también servirá como conmemoración del 20 aniversario del lanzamiento de "Hit Me Baby One More Time".

El equipo de la intérprete mantuvo negociaciones por 6 meses, y se sabe que la duración inicial del contrato sería por 2 años.

El nuevo contrato de la cantante surge gracias a que Caesars Entertainment, su anterior empleador, también en la Ciudad del Juego, decidió no renovar el espectáculo Piece of Me de la intérprete, que llevaba ya 4 años en cartelera.

Anteriormente, Celine Dion poseía las mayores ganancias de presentación en Las Vegas, con ingresos de dls. 476 mil por show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Playing at Radio City took me back to a memorable moment on that same stage with @madonna ???? #PieceOfMe ????: @pvazmusic

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el