Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Serán Yuri y Carlos Rivera jurados de Festival de Viña del Mar 2019

Notimex | 17/10/2018 | 22:05

 Los cantantes mexicanos Yuri y Carlos Rivera serán jurados en la versión 2019 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, anunció hoy la organización del certamen chileno.

Mediante un comunicado, la producción del Festival dio a conocer a los ocho jurados de las competencias tanto internacional como folclórica, del evento, que se llevará a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo del próximo año en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar.

Además de Yuri y el intérprete del tema central de la película animada de Disney "Coco", estará como jurado la cantante de trap y actriz estadunidense, Becky G, quien con éxitos como “Mayores” y “Sin Pijama” se ha posesionado como una de las artistas más importantes del género.

También estarán presentes los cantantes Sebastián Yatra (Colombia), Camila Gallardo (Chile) y el reconocido productor musical Humberto Gatica.

Junto a estos artistas, cada canal organizador, la estatal Televisión Nacional y Canal 13, tendrán un representante que serán los presentadores Constanza Santa María y Álvaro Escobar. 

NTX/I/ASP/CMV