Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Arturo Zamora registra su candidatura a la Secretaría General del PRI

Notimex | 17/10/2018 | 20:18

La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró la candidatura de Arturo Zamora a la Secretaría General de esa fuerza política para concluir el periodo de la actual dirigencia hasta agosto de 2019.
 
Al cierre de la mesa de inscripción de aspirantes a ese órgano partidista –las 19:00 horas-, ningún otro priista presentó su solicitud ante el árbitro interno que preside Rubén Escajeda.
 
El aún secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), dijo que el PRI del siglo XXI debe ser más democrático y asumió el compromiso –en caso de alcanzar la Secretaría General del instituto político-, de luchar por un partido más abierto a la sociedad y a la militancia.
 
Igualmente, se pronunció a favor del voto directo universal y secreto para elegir a sus dirigentes y candidatos. “Soy partidario de los procesos abiertos, que no nos dividan y sí nos fortalezcan”, resaltó.
 
Zamora Jiménez aseguró que es bienvenida la autocrítica del partido para reconstruir y entender con claridad el mensaje que dieron los ciudadanos el 1 de julio pasado.
 
En entrevista, aseguró está decidido a trabajar en favor de lo que sea bueno para el partido y dijo ser partidario de procesos abiertos pero que no les dividan.