Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con moto robada y en posesión de cristal detienen a dos

Plano Informativo | 17/10/2018 | 19:28

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, desarrolladas por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron detenidos dos hombres por posesión de droga y tripular motocicleta con reporte de robo vigente.

La detención se realizó en Prolongación Melchor Ocampo y Anillo Periférico Oriente, Fracción Rivera, debido a una revisión de rutina, los presuntos identificados como Martín ‘N’ De 27 años de edad, a quien se le encontró y aseguro en la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón tres bolsitas de plástico transparentes las cuales en su interior contienen fragmentos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal y Rodrigo ‘N’ de 29 años de edad. a quien se le aseguró en la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón tres bolsitas de plástico transparentes las cuales en su interior contienen fragmentos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal.

Mismos que tripulaban una motocicleta marca Yamaha, tipo Motocicleta, color negro, modelo 2017, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo del día 20 de agosto del 2018.