Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Estar casada con Tom Cruise me salvó del acoso': Nicole Kidman

Agencia | 17/10/2018 | 17:29

Las historias de acosadores están a la orden del día, todo gracias al movimiento #MeToo y una mujer que no se habpia manifestado al respecto es Nicole Kidman, una de las mujeres más hermosas de la Meca del Cine y quien se ha solidarizado con sus compañeras acosadas, pero no había hablado de su experiencia particular.
 
Sin embargo, ahora rompe el silencio para aclarar que ella se libró del acoso gracias a una cosa: su marido Tom Cruise. 
 
"Me casé muy joven (a los 22), pero definitivamente eso no supuso poder para mí fue protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me libró de ser acosada sexualmente. Funcionó, pero prácticamente viví dentro de una crisálida. Así que cuando salí de ella a los 32 o 33, fue casi como si tuviese que crecer”, comentó.
 
Cuando fue cuestionada si antes de su matrimonio sufrió acoso ella aclaró que sí y que en su momento hablará de ello: “Claro que he tenido momentos #MeToo — ¡desde que era pequeña! Pero, ¿quiero exponerlos en un artículo? No. ¿Salen en mi trabajo? Absolutamente. Soy abierta y cruda. Quiero aprovechar mi experiencia y emoción, y no solo estoy hablando de acoso sexual. Estoy hablando de pérdida, de muerte, de todo lo que forma parte de la vida”.