Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Televisa gana audiencia en transmisión del partido México contra Chile

Notimex | 17/10/2018 | 17:23

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido amistoso entre las selecciones de México y Chile que se transmitió este martes 16 de octubre, al alcanzar seis millones 742 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE.

El encuentro entre ambos equipos, que salió al aire por el Canal 5 y otras señales locales de Televisa, superó a su competencia por 7.22 por ciento, se informó mediante un comunicado.

Por medio de sus redes sociales, la televisora de San Ángel agradeció a sus televidentes por seguir la transmisión del juego de futbol.

La narración estuvo a cargo de Enrique “El Perro” Bermúdez, uno de los comentaristas más conocidos por el público mexicano, y del periodista Luis Omar “Panda” Tapia, ambos con un estilo característico.

La empresa televisiva refrendó su compromiso de ofrecer la mejor cobertura de eventos deportivos, con lo cual los televidentes puedan disfrutar la mejor narración del evento y que pueda posicionarlos en el gusto de la audiencia.