Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tres municipios comprenderá corredor turístico

Emilia Monreal | Plano Informativo | 17/10/2018 | 16:19

San Luis Potosí, SLP.- El sector restaurantero buscará invertir en el corredor turístico que  impulsa la Secretaría de Turismo Estatal, que comprenderá Cerro de San Pedro, Armadillo de los Infante y Santa María del Río, ya que es una oportunidad para diversificar sus negocios y brindarles mayores servicios a los visitantes y turistas.
 
Anunció lo anterior el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón, al explicar que ya conocieron el proyecto, por lo que es una buena opción para detonar el desarrollo turístico de San Luis Potosí.
 
 “El secretario de Turismo, Arturo Esper nos lo hizo saber, y vamos a apropiarnos de toda la información para difundirla entre nuestros asociados y que lo vean como una opción de inversión y crecimiento de sus negocios".
 
Y es que la propuesta de la Secretaría de Turismo Estatal es la creación de este corredor que tendría una extensión de casi 20 kilómetros, porque será una opción turística para que los visitantes puedan conocer no sólo la capital, sino también estos municipios que forman parte de la historia colonial y tienen atractivos importantes.