Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre muere al ser baleado, tras una discusión

Alicia Limón | Plano Informativo | 17/10/2018 | 16:14

Rioverde, SLP.- Una acalorada discusión entre habitantes de El Capulín ocurrida frente a un establecimiento de venta de cerveza terminó con un hombre muerto por un disparo a quemarropa, la noche del martes.
 
La víctima, identificada como Diego ‘N’ de 24 años de edad fue trasladado de emergencia al Hospital General de Rioverde con una herida de bala en la cabeza, sin embargo, falleció la mañana de este miércoles en el hospital.
 
Testigos dieron a conocer que un grupo de hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a un depósito de cerveza ubicado en la calle principal del ejido, cuando comenzó la discusión que terminó en tragedia.
 
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios al lesionado, posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital en donde horas más tarde perdió la vida.
 
Elementos ministeriales comenzaron las averiguaciones correspondientes  para dar con el paradero del o los responsables del homicidio que se presume pudieron haber sido familiares del occiso.