Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Artistas checos ofrecerán taller de tipografía en el CEART

Plano Informativo | 17/10/2018 | 15:39

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la segunda edición del Encuentro Internacional de Diseño Gráfico Trueque, los diseñadores Karel Míšek, Jirí Toman y Jakub Konupka (República Checa) impartirán el taller gratuito de “Tipografía aplicada” en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, que se llevará a cabo el lunes 29 y martes 30 de octubre de 9:00 a 14:00 horas.
 
Karel Míšek es diseñador gráfico y tipógrafo. Actualmente es presidente de la Organización de Protección de Derechos de Autor que representa a los autores en República Checa y en el extranjero, y desde 1994 imparte clases de diseño gráfico en la Facultad de Arte y Diseño UJEP en Usti nad Labem.
 
Este taller que se realizará en la sala 3 del Área de Integración del CEART, está dirigido a interesados en conocer y experimentar nuevas técnicas para diseñar tipografías. El taller será impartido en inglés con traducción al español.
 
Organizado por el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, Trueque es un encuentro que busca lograr el intercambio de ideas, opiniones y conocimiento a través de talleres, foros y actividades culturales en torno al quehacer del diseño gráfico y sus prácticas afines.
 
La Secretaria de Cultura, a través del CEART, invita al taller de “Tipografía aplicada”, que se llevará a cabo el lunes 29 y martes 30 de octubre de 9:00 a 14:00 horas. La inscripción es sin costo y estará abierta hasta el viernes 19 de octubre. Mayores informes en: trueque.ceartslp@gmail.com
 
El programa completo de la segunda edición del Encuentro Internacional de Diseño Gráfico Trueque, donde habrá talleres, charlas y exposiciones, puede ser consultado en la página web del CEART: http://ceartslp.gob.mx/ceart/trueque/programa/ y en la sección de eventos de la página de Facebook del CEART: https://www.facebook.com/events/683065152079822/?active_tab=discussion