Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Manuel Velasco respalda la política migratoria del gobierno federal

Notimex | 17/10/2018 | 14:50


El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, afirmó que su gobierno respalda la política migratoria del gobierno federal, además de que coadyuvará con las autoridades migratorias para garantiza un flujo ordenado y legal en la frontera sur.

En su cuenta de Twitter @VelascoM_, explicó que, tanto la Fiscalía Especializada del Migrante, como los siete albergues existentes en la entidad seguirán brindando atención y asistencia a los centroamericanos que ingresen al país a través de los filtros establecidos por el Instituto Nacional de Migración (INM).

"La Fiscalía Especializada de Migrantes y los 7 albergues para migrantes que existen en #Chiapas seguirán brindando atención y asistencia a los migrantes centroamericanos que ingresen regularmente a territorio nacional a través de los filtros establecidos por el @INAMI_mx", escribió en la red social.

En otro tuit señaló: "El Gobierno de #Chiapas respalda la política migratoria del Gobierno de México y coadyuvará en todo momento con las autoridades migratorias del país para garantizar un flujo migratorio ordenado y legal en la frontera sur".