Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Charlie Sheen baja precio de su residencia en Los Ángeles

Notimex | 17/10/2018 | 12:42

Ante la falta de interés de compradores, Charlie Sheen, de "Two and a Half Men", redujo el precio por segunda ocasión de su propiedad en Sherman Oaks, reportaron fuentes vinculadas a bienes raíces.
 
El actor bajó el precio de su casa en Mulholland Estates, un suburbio de Los Ángeles, a ocho millones 499 mil 999 dólares, 500 mil dólares por debajo de los ocho millones 999 mil 999 dólares.
 
Ese es el tercer precio que ha visto la casa de estilo mediterráneo desde que se puso a la venta en febrero pasado y por la que inicialmente se pedían 10 millones de dólares.
 
La casa también se ha ofrecido para alquiler en alrededor de 43 mil dólares al mes, según el servicio de listado múltiple.
 
Establecida en casi medio acre (poco más de dos mil metros cuadrados) de terreno, la casa construida en 1992 está preparada para la vida de soltero con un aro de baloncesto, un montículo de lanzador y dos piscinas. Un pabellón cubierto está equipado con una cocina al aire libre y un televisor de pantalla plana.
 
En el interior, el plano de planta de casi nueve mil pies cuadrados (836 metros cuadrados) se abre a un vestíbulo de dos pisos con una escalera de caracol. Las zonas comunes incluyen una sala de estar con chimenea y una sala de billar con un acuario.
 
Hay siete habitaciones y siete baños, que incluyen una suite principal con sala de estar independiente, sala de proyecciones y bar.
 
Aunque el servicio de listado múltiple considera que la comunidad en el código postal 90210 es el área de la oficina de correos de Beverly Hills, la base de datos de The Times 'Mapping L.A. muestra que la casa se ubica dentro de Sherman Oaks.
 
Sheen, de 53 años, tiene una larga lista de créditos cinematográficos que incluyen "Red Dawn", "Wall Street", "Major League" y "The Three Musketeers".
 
Su incursión en la comedia incluye "Anger Management" y "Two and a Half Men", y ganó un Globo de Oro por su papel en "Spin City".
 
La propiedad que puso en venta la adquirió en 2006 por 7.2 millones de dólares, según muestran los registros de bienes raíces, confirmó Ben Salem de Rodeo Realty, el responsable de la venta.