Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Autor realizará conferencia: No Mendigues Amor

Plano Informativo | 17/10/2018 | 12:15

Rioverde, SLP.- Todo listo se encuentra para la conferencia “No mendigues amor” impartida por Gustavo Cuauhtémoc dentro de una gira que ha programado por San Luis Potosí, siendo el 18 de octubre en Ciudad Valles y el día 19 en Rioverde.
 
Gustavo Cuauhtémoc, cuenta con 13 años componiendo canciones para artistas de renombre como Reik, Alejandro Fernández, Diego Verdaguer, Intocable, La tesorito y actualmente ha tenido acercamientos con Pepe Aguilar.
 
Tras abrirse paso en el mundo de la composición,  Gustavo Cuauhtémoc, ha recorrido el país ofreciendo conferencias de superación personal, dirigidas para todo tipo de público con el único objetivo de salir adelante y dar lo mejor de cada persona para alcanzar metas.
 
“No mendigues amor” dijo es una conferencia en donde se habla del amor propio de cada persona el cual te da valor para seguir y sacar proyectos que se ponga como reto cada  persona.
 
La conferencia se ha programado en el municipio de Rioverde 0ara el próximo viernes 19 de septiembre en el auditorio de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a las 7:30 de la tarde.
 
Cabe mencionar que esta conferencia se ha presentado de forma exitosa en estados como Tabasco, Ciudad de México, Puebla, Guanajuato, Tamaulipas, Coahuila, entre otros, lo largo de su trayectoria Gustavo Cuauhtémoc ha recorrido más de 80 ciudades de forma exitosa con diferentes temas.