Lunes 18 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 17/10/2018 | 02:08

DE PLANO en más de su gobierno paralelo, AMLO prometió que una vez que tome posesión de la Presidencia de la República, desaparecerá el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) porque la evaluación magisterial será voluntaria.
 
 
DE PLANO luego del sainete que protagonizó el alcalde soledense Gilberto Hernández Villafuerte, aceptó reunirse con su homólogo de la capital en un hotel del poniente de la ciudad, las cartas se pusieron sobre la mesa el objetivo inicial  donde ambos coincidieron es brindar un mejor servicio de agua potable.
 
 
DE PLANO los blanquiazules locales están pintando su raya y Jorge Lozano Soto cuenta el respaldo del panismo tradicional. Hay fuertes rumores de que Alejandro Zapata hará público su apoyo a Lozano, para la dirigencia estatal, junto con Marcelo de los Santos y Octavio Pedroza.
 
 
DE PLANO en más del panismo, el que dice tener el respaldo del llamado neopanismo es Manuel Aguilar Acuña, que presume ya confirmó el apoyo de Héctor Mendizábal y Sonia Mendoza. A ver  si sí es cierto 
 
 
DE PLANO no todos los legisladores morenistas están dispuestos a donar parte de su dieta para financiar la consulta sobre el aeropuerto, aunque Ricardo Monreal y Mario Delgado digan lo contrario, es un hecho, no todos se pondrán guapos.
   
 
DE PLANO como gato panza arriba se defendió Rosario Robles en la Cámara de Diputados, donde los morenistas están decididos a que si alguien tiene que ser culpable de todo, será Robles Berlanga.
 
  
 
DE PLANO un mal chiste que sea Nestora Salgado la encargada de hacer la lista de los "presos políticos" que recibirán amnistía una vez del Andrés Manuel López Obrador asuma el gobierno.
 
  
 
DE PLANO Pepe Meade no necesitó de padrinos , y esto quedó demostrado cuando Países Bajos lo nombró integrante de la Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático.