Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se reanudan clases en Tecnológico de San Luis

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/10/2018 | 21:24

San  Luis Potosí, SLP.- El representante sindical de los Trabajadores del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, Luis Antonio Sacarías Ríos, informó que la tarde de este martes se reanudaran las clases a los alumnos de esta institución, sin embargo, mencionó que "tendremos paro de brazos Caídos todos los lunes a partir del día 22 de octubre, hasta el día primero de Diciembre que sea el cambió de Presidente de la República Mexicana".

Explicó que se reunieron con los directivos del ITSLP, para expresar su descontento con los directivos de la Institución educativa, y a la vez exigir la destitución del Subdirector de Planeación, y la salida de las comisión directivas emitidas por el Tecnológico Nacional de México.

Lamentó que no haya voluntad por parte del director del Tecnológico para darle solución a esta problemática, y otorgar los pagos que les corresponden a los docentes.

Finalmente, cabe recordar que desde hace siete días los docentes del ITSLP, iniciaron un paro laboral debido a la falta de pago desde julio, profesores que se han visto afectados no solo de la capital, sino también del interior del estado.