Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sigue en el limbo edificio para Comandancia Centro

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 16/10/2018 | 19:52

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Edgar Jiménez Arcadia informó que la pasada administración no dejó un proyecto ejecutivo a impactar en lo que corresponde a la Comandancia Centro.

"Estamos en el proceso de entrega de recepción de cada una de las comandancias, a partir  del estado en el que encontremos a cada una de las comandancias se establecerá qué va a pasar y como se reestructurará operativamente".

El mando policial detalló que se está analizando con el presidente municipal Xavier Nava Palacios, el proyecto que podrían ejecutar en este espacio, que lleva más de tres años sin ser utilizado, sin embargo, aclaró que el proyecto que se concrete será preventivo.

"Van hacer varias cuestiones que se van a integrar, toda la cuestión de prevención que se está atendiendo por parte de la Dirección será integral, como tal no será una comandancia de policía".

Por último cabe recordar que mencionada comandancia fue construida en la administración de Mario García Valdez, sin embargo, la pasada administración no logró concretar el proyecto que prometió para este espacio.