Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ofrecen matinée a personas con discapacidad

Plano Informativo | 16/10/2018 | 17:59

San Luis Potosí, SLP.- "No hay mejor satisfacción que la sonrisa de las personas con  discapacidad, el cine es meterse a un mundo de fantasía y tanto a la administración que encabeza mi esposo, el presidente municipal Xavier Nava Palacios, como a mí nos nutre brindarles esta alegría", expresó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Nancy Puente Orozco.

La presidenta del SMDIF encabezó la función matutina que la cadena de cines “Cinépolis” ofreció a cerca de 300 personas con discapacidad en la plaza El Dorado, a donde acudieron 27 usuarios del Centro de Desarrollo Comunitario “Maravillas”, así como de organizaciones como “Familias en Movimiento” que se especializa en chicos con Síndrome de Down y la fundación “Abres My Lus A.C.”, entre otras.

Acompañada de la coordinadora del Voluntariado, Maritza Jenith Vázquez Pérez, la presidenta municipal del DIF convivió con los niños y niñas a quienes les entregó palomitas, refresco y un jugo para que disfrutaran la función de cine.

Luego, Nancy Puente Orozco hizo un recorrido pare verificar las otras tres sedes: Macro Plaza, Plaza Tangamanga y Plaza San Luis, donde concurrieron otros mil 250 niños y niñas a disfrutar de la película “Luis y Los Marcianos”.

Nancy Puente Orozco agradeció al gerente regional de “Cinépolis”, Raúl Vázquez Silva por ofrecer momentos de esparcimiento a chicos con discapacidad no sólo de la familia DIF sino de otras organizaciones sociales durante ya 28 años a través del programa “Vamos todos a Cinépolis”.