Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lady Gaga confirma su compromiso con Christian Carino

Agencia | 16/10/2018 | 13:58

Lady Gaga ha confirmado los rumores que apuntaban que ella y su novio, Christian Carino, estaban comprometidos. En un discurso, durante un evento en el que homenajeaban a la cantante y actriz, agradeció a la gente que la ha apoyado en su carrera y se refirió a Carino, quien también es su agente, como su fiancé.
 
La pareja comenzó a salir en 2017 y la noticia se hizo pública luego de que se les vio juntos en un concierto de Kings of Leon a principios de ese año. Como muchos recordarán, la intérprete de Bad Romance estuvo comprometida previamente con el actor Taylor Kinney de quien se separó en 2016 después de cinco años de relación.
 
La artista se ha dejado ver desde hace meses con un inmenso anillo de diamante rosa en su dedo anular desde hace meses, el cual despertó las especulaciones sobre un posible. Esta semana su status sentimental ha quedado aclarado, con una simple pero contundente mención. 
 
Con esta confirmación, más el éxito del film que protagoniza junto a Bradley Cooper, A Star is Born, el futuro parece prometedor para la cantante quien ha superado varias adversidades recientemente y a lo largo de su carrera, como sufrir fibromialgia, condición que le causa dolores crónicos en todo el cuerpo y haber sido víctima de abuso sexual a los 19 años. Todo parece indicar que vendrán tiempos mejores para Gaga y esperamos que así sea.