Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Marcha afuera de las oficinas de 'Herbalife' por 'falta de resultados'

Agencias | 16/10/2018 | 13:02

Un grupo de personas fueron a protestar a las oficinas de Herbalife exigiendo les sea devuelto el total del dinero invertido que tienen consumiendo sus productos, al parecer los hechos ocurrieron en la ciudad de Monterrey.
 
Los quejantes afirman que a pesar de consumirlos regularmente, no han bajado de peso y que algunos, incluso, pesan más que cuando iniciaron a consumirlos.
 
“Consumí sus productos y me fue mal, no me dieron ganas de ir a trabajar, solo quería estar sentado viendo la televisión y cada vez quería comer mas” denuncio uno de los quejantes.
 
“Saliendo de aquí se juntan y van que a la birria, que a los tacos de cabeza, que a las gorditas de chicharron. Ya intente explicarles por mucho tiempo que si no dejan de comer así, nuestros productos no darán resultado, pero no me hacen caso”. indicó un vendedor.
 
“Yo también ya me rendí y preferí la comida chatarrra que seguir gastando mi dinero en esto” – Finalizó otro de los vendedores, quien también tiene varios kilos de sobrepeso.
 
Hasta el momento la empresa no ha dado respuesta a los afectados y tampoco ha emitido algún comunicado sobre esta situación.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con información del portal: chalenoticias.mx