Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Confirman gira con hologramas de Amy Winehouse para 2019

Plano Informativo | 16/10/2018 | 10:42

La cantante británica Amy Winehouse, volverá con su música –en forma de holograma– en una gira programada para fines del próximo año.

A ocho años de su muerte, la Fundación Amy Winehouse, dedicada a la concientización y prevención del abuso de drogas y alcohol entre los jóvenes, confirmó que la gira está siendo producida por BASE Hologram y que cuenta con los permisos de la familia Winehouse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re excited to announce that we’re teaming up with the family of GRAMMY Award-winning artist @amy_winehouse_official_ to celebrate her legacy. This tour, set to commence in late 2019, will raise funds and awareness for @amysfoundation. ????

Una publicación compartida por BASE Hologram (@basehologram) el


De acuerdo a Variety, La gira presentará arreglos remasterizados digitalmente de los éxitos de la cantante, incluyendo “Rehab”, “Back to Black” y “Valerie”, con el holograma de Winehouse y una banda en vivo.

La cantante ganadores de 6 premios Grammy murió el 23 de julio de 2011, a los 27 años en Londres, después de años de luchar públicamente contra la adicción a las drogas y el alcohol.