Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

No estoy a favor del aborto, pero quiero libertad para las mujeres: Sánchez Cordero

Agencia | 16/10/2018 | 10:42

La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero expresó de forma contundente su opinión sobre la legalización del aborto.
 
Durante una intervención en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Sánchez Cordero respondió a una persona del público que le exigió que se respetara el derecho a la vida por delante del de las mujeres a abortar.
 
"Por supuesto que vamos a respetar el derecho a la vida, ¿tú crees que a mí me gustan todos estos asesinatos? Tenemos 250.000 asesinatos", comenzó exponiendo Cordero.
 
"¿Tú crees que a mí me parece lógico que tengamos a 40.000 desaparecidos y cada vez tengamos más fosas clandestinas con restos humanos, crees que es posible eso?", dijo la futura secretaria de Gobernación.
 
"Aquí tengo mi pulserita que tiene siete nietos, por supuesto que yo no estoy a favor del aborto", sentenció Cordero para después añadir: "Lo que no quiero, y mi vida va de por medio, es que a las mujeres las priven de la libertad durante 30 años", terminó diciendo mientras el público recibía sus palabras entre aplausos.