La noticia antes que nadie

Policía Vial levanta hasta 200 infracciones por día

Las principales faltas cometidas por los conductores son estacionarse en doble fila, o en espacios prohibidos, asimismo como pasarse los altos de los semáforos, y obstruir las rampas.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/10/2018 | 00:54
 
San Luis Potosí, SLP.- Hasta 200 infracciones por día levanta el área de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), así lo informó el titular del área Filemón Juarez, al igual que señaló que se han incrementado en un 10 por ciento el levantamiento de estas multas.
 
"Todas las infracciones están aplicándose, y las infracciones que ponen en riesgo por circulación se siguen aplicando de manera regular".
 
Indicó que las principales faltas cometidas por los conductores son estacionarse en doble fila, o en espacios prohibidos, asimismo como pasarse los altos de los semáforos, y obstruir las rampas.
 
En cuanto a sanciones a elementos de tránsito, por 'mordidas', actividad que se ha viralizado a través de las redes sociales, dijo que se requiere de una denuncia formal para proceder contra el oficial, ya que en algunos casos en los vídeos no se ven detalles como el rostro del oficial o número de patrulla.
 
Asimismo, detalló que el área de Comunicación Social está recabando información para comprobar la veracidad de la información que se pública en redes sociales.
 
 
Por último el mando policiaco dijo desconocer al momento si existe un rezago en el pago de las infracciones ya que la tesorería es el área encargada de este tema.
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP