Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean a hombre en la vía pública, hay dos detenidos

Plano Informativo | 15/10/2018 | 23:41

Matehuala, SLP.- Una persona sin vida y dos detenidos, fue el saldo de los hechos que sucedieron en la colonia Bustamante, en el municipio de Matehuala.
 
Se presentó un fuerte despliegue policial, con el cual se logró la captura de dos sospechosos, en el interior de un billar. Están a disposición de las autoridades correspondientes.
 
Fue en la colonia Bustamante, en la calle Luis Echegaray, donde sucedieron los hechos. De acuerdo a lo informado por algunos testigos, varios sujetos llegaron a donde se encontraba un hombre y de pronto comenzaron a disparar contra la víctima, la cual tras ser alcanzada por los proyectiles cayó.
 
Al momento de escuchar las detonaciones, los testigos de inmediato corrieron para ponerse a buen resguardo, mientras los agresores al ver caer a la víctima al piso, de inmediato emprendieron la veloz huida, pero al parecer fueron identificados. Se dio aviso a los servicios de emergencia.
 
Se presentaron pocos minutos después paramédicos quienes procedieron aplicarle los primeros auxilios al lesionado, luego fue subido a una ambulancia y con la premura del caso fue trasladado al hospital pero en el trayecto dejó de existir y se reportó el deceso a las autoridades correspondientes.
 
Mientras tanto agentes de diferentes corporaciones policiales habían acudido al lugar de los hechos y fueron informados por testigos que los responsables había huido con dirección al oriente de la calle donde sucedió el crimen.
 
Los agentes iniciaron despliegue policial en la zona y poco más tarde lograron asegurar y remitir a dos sospechosos.