Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Concierto de Lil Wayne termina en un caos total

Agencia | 15/10/2018 | 17:39

El rapero estadounidense Lil Wayne se encuentra promocionando su nuevo disco “Tha Carter V“ y esta ofreciendo una serie de conciertos donde cantará sus nuevos temas, pero no todo pudo salir a la perfección  ya que durante uno de sus conciertos en la ciudad de Atlanta la presentación del rapero acabó en un completo caos.
 
Un total desastre
 
El concierto tuvo lugar en la ciudad de Atlanta, donde después de una sospecha de disparos en el concierto la gente enloqueció y todo se volvió un caos ya que según informes de la policía local el número de heridos fue de más de una docena.
 
También se informó que los reportes de disparos fueron totalmente falsos y a causa de esto Lil Wayne no pudo continuar con el concierto, en el cual solo había interpretado un par de canciones antes de que el incidente se suscitara.
 
El concierto era parte del Festival y Conferencia A3C, Los organizadores emitieron un comunicado sobre lo que consideran un incidente:
 
“Todavía estamos recabando información para averiguar qué sucedió y daremos más información en cuanto sepamos más detalles. Tengan la seguridad de que los policías presentes no han confirmado que hubiera armas involucradas"
 
Por su parte, Lil Wayne escribió un mensaje en su cuenta de Twitter deseando que todos los asistentes al concierto se encuentren bien
 
 
Un vídeo de uno de los asistentes muestra los momentos de pánico que se vivieron a las afueras del concierto.