Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Preparan serie de TV sobre Brigitte Bardot

Notimex | 15/10/2018 | 17:11

La cineasta monegasca Danièle Thompson reveló que prepara una serie para la televisión sobre la época dorada como actriz de la artista y mito erótico francés Brigitte Bardot.
 
En declaraciones a medios franceses, Thompson precisó que la serie, que todavía está en fase de escritura, estará centrada en la vida de Bardot entre los años 1950 y 1960.
 
“Estoy trabajando con Christopher Thomson, mi hijo, en la escritura de una serie de televisión” sobre Bardot, anunció la directora al semanario galo L'Express.
 
“El tema será la época y la vida de Brigitte Bardot en 1950-60. El casting será interesante”, agregó la realizadora francesa.
 
Bardot, quien tiene en la actualidad 84 años de edad, se retiró de las pantallas en 1974, al cumplir cuarenta años de edad, y en la actualidad vive en la costa azul francesa involucrada en la defensa de los derechos de los animales.
 
La década de 1950 a 1960 está considerada la más importante de la actriz parisina, que protagonizó 48 películas e interpretó más de 80 canciones como cantante.
 
La directora monegasca Danièle Thompson es la autora de varios guiones de algunas de las principales películas francesas de las últimas décadas y fue nominada en 1976 al premio Oscar por el mejor guión.