Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran cargamento de madera

Alicia Limón | Plano Informativo | 15/10/2018 | 16:48

Rioverde, SLP.- Elementos de seguridad pública del estado realizaron la detención de dos hombres que escandalizaban en la vía pública y que tenían bajo su poder importante cargamento de madera que fue turnado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
 
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes sobre la supercarretera Rioverde a la altura con el camino a la localidad de Charco Salado, en donde se encontró a 2 hombres identificados como José Manuel ‘N’ de 33 años de edad y Antonio ‘N’ de 38 años ambos originarios de Ciudad Fernández.
 
Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que en las próximas horas determinarían el estado legal de los detenidos, presuntamente por alterar el orden público.
 
Al mismo tiempo la camioneta en la que viajaban se puso a disposición de la Profepa al encontrarse carga de 3.7 metros cúbicos de madera de mezquite la cual fue reguardada y de la misma manera será en las siguientes horas cuando se determine la situación a seguir.