Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Escuela de Enfermería de la Cruz Roja participará en Feria de Orientación Vocacional

Plano Informativo | 15/10/2018 | 16:01

San Luis Potosí, SLP.- La Escuela de Enfermería de Cruz Roja Mexicana fue invitada a participar como expositor en la vigésimo segunda edición de la Feria de Orientación Vocacional “Al encuentro del mañana 2018” organizada por la Dirección General de Orientación y Atención Educativa de la Universidad Nacional Autónoma de México en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM en la Ciudad de México.
 
La invitación fue signada por la directora general de Incorporación y Revalidación de Estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México, Manola Giral de Lozano quien en el documento enviado menciona que esta invitación es la oportunidad para darse a conocer como una importante opción educativa para los jóvenes que buscan acceder a una educación de vanguardia y calidad.
 
El delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, Óscar Segura Rodríguez dijo que esta es una gran distinción para la escuela de presentar ante los jóvenes la opción educativa que ofrece, la cual es de gran calidad y apegada a los parámetros que marca la UNAM.
 
La Escuela de Enfermería está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México lo cual garantiza una educación de calidad con estándares que le permitirán al egresado incorporarse al campo laboral con un buen nivel de competitividad.
 
El delegado Oscar Segura Rodríguez mencionó que se conmemora el centenario de servicio a los potosinos y la escuela de Enfermería ha tenido grandes avances en la entidad.
 
El Centro Universitario de la Salud Cruz Roja Mexicana es un referente internacional y en el país dio origen a la Red de Universidades Cruz Roja lo cual es un orgullo para los potosinos pues gracias al apoyo de la sociedad se cuenta con este centro.