Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Johnny Depp defiende su participación en 'Animales Fantásticos'

Agencia | 15/10/2018 | 15:11

Que Johnny Depp sea el nuevo protagonista de la película Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es toda una controversia, pero el actor no tiene problemas con eso.
 
El favorito de Tim Burton no piensa retirarse de la trama a pesar de que leales seguidores de Harry Potter protestaran por su continuo rechazo a las acusaciones de abuso doméstico que alegara su ex esposa Amber Heard.
 
Fue en una entrevista para Entertainment Weekly, donde Depp abordó el tema que ha venido opacando al filme.
 
Lo primero que hizo el ganador de los Golden Globes, fue expresar su preocupación por la creadora de todo estas historias mágicas, J.K. Rowling. "Seré honesto contigo, me sentí mal por J. K., por tener que lidiar con todos estos sentimientos de la gente. Me sentí mal porque ella tiene que tomar eso", dijo la estrella.
 
Y a pesar de contar con el apoyo de la escritora, aceptó que "existe una controversia" y puso énfasis en defenderse ante las acusaciones.
 
"El hecho es que fui acusado falsamente, por lo que estoy demandando al periódico Sun por difamación, por repetir acusaciones falsas", dijo. "J.K ha visto la evidencia y, por lo tanto, sabe que me acusaron falsamente, y por eso me apoyó públicamente. No toma las cosas a la ligera. No se alzaría en mi favor si no supiera la verdad. Así que realmente es eso".
 
Rowling, por su parte, emitió un comunicado mostrando su apoyo a Johnny el pasado diciembre, notando que está feliz de que el actor participe en sus películas, y que sabe que "la inhabilidad de hablar abiertamente a sus fans sobre el problema ha sido difícil, frustrante y a veces hasta doloroso".