Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Llega nueva plataforma de transporte privado

Selen Terán | Plano Informativo | 15/10/2018 | 14:16

San Luis Potosí, SLP.- La plataforma Uber tiene poco de más dos años operando en San Luis Potosí, aunque  a la llegada de la transnacional surgieron varias propuestas de competencia, éstas no llegaron o no funcionaron, ahora llegará una nueva opción de origen potosino cien por ciento según se anuncia en la página Peryfy.mx
 
La empresa estará otorgado servicio de manera privada, también con la modalidad industrial; también anuncia tres modalidades de viaje: Perify Classic, “solo pagas lo que viajas”; Perify Business, cuota preferencia por kilómetro después del eje 130; Perify Foreing, costro del viaje por distancia recorrida.
 
Uber en San Luis Potosí sigue estando bajo la irregularidad debido a que no se ha registrado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la nueva empresa, asegura que ya está regulada, y que el pago es por diversas maneras: “Si quieres pagar con tarjetas de crédito o débito, plataformas digitales como gPay, ApplePay, PayPal, Billmo, etc o efectivo”.
 
Según el perfil de Facebook, comenzarán con pruebas beta con 80 colaboradores, aunque aún no revelan cuándo podrían comenzar. En los mismos comentario se informa que no estarán dando información pública hasta más adelante.
 
Dentro de la poca información que se otorga es que para los socios la comisión será del 12.5 por ciento en viajes a personas y 9.2 por ciento a viajes en empresas.