Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Plantea Gómez Morín desterrar moches y corrupción del PAN

Plano Informativo | 15/10/2018 | 13:59

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Manuel Gómez Morín aseguró que su propuesta es lograr que el partido regrese a las bases y se logré acercar a la ciudadanía que se ha alejado, para recuperar su confianza.
 
En rueda de prensa, reprochó a todos aquellos que han utilizado a Acción Nacional para proyectarse personalmente a un puesto de elección popular, por lo que prometió terminar con esto que es lo que ha dañado a dicho instituto político.
 
"De mi parte mi propuesta es desterrar la corrupción que tanto nos ha dañado y por eso la ciudadanía se ha alejado de nosotros, los moches y los diezmos deben terminar, no deben existir más al interior de Acción Nacional, por eso hoy pido la confianza de la militancia y de aquellos que se han alejado para que regresen y puedan ser nuevamente parte de este partido".
 
Dijo que la unidad deberá imperar en el PAN, pese a las divisiones que se generaron por el pasado proceso electoral del primero de julio.
 
"Estamos buscando construir la unidad en el partido y no en torno a proyectos personales, todavía es posible lograrlo y es lo que estamos impulsando".
 
En la rueda de prensa estuvieron el ex alcalde, Mario Leal Campos; el ex diputado local, Miguel Maza; las ex diputadas federales Beatriz Eugenia García Reyes y Concepción Diez Gutiérrez, y la ex regidora, Lucía Dibildox Martínez.