La noticia antes que nadie

Rayón carece de personal y equipo de seguridad

El municipio sólo cuenta con 15 elementos y un director para su protección.

Plano Informativo | 15/10/2018 | 12:43
Rayón, SLP.- Solamente 15 elementos y un director es como se compone el departamento de Seguridad pública del municipio de Rayón, una patrulla, dos motocicletas en activo para la protección de todo el municipio, careciendo de personal y equipo.
 
El presidente municipal Fernando Subituno Castillo Lambarria, señaló que se recibió la corporación con muchas carencias, lamentando la carencia de uniformes, sistema operativo; por lo que será necesario trabajar para fortalecer la corporación.
 
El alcalde, señaló que es necesario contar con elementos que no estén estresados y que cuenten con el equipo necesario, así como las capacitaciones para ofrecer una mejor seguridad a las familias de Rayón, considerando a esta una de las preocupaciones constantes de la población.
 
“Hay que darles un buen sueldo a toda la seguridad pública para que no se presten a otras cosas, un policía si le das un sueldo respetable te va a hacer bien su trabajo y en el momento que tu le quieras exigir algo se lo puedes exigir, en cambio si les das un sueldo mínimo, no tienes cara para exigirles que hagan bien su trabajo porque con lo que tú les das no les alcanza para sostener una familia” puntualizó.
 
Castillo Lambarria dio a conocer que se iniciara un trabajo enfocado a la proximidad social y prevención; enfocado a recuperar la confianza de la población en la corporación.
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP